jueves, 19 de julio de 2007

Un salvadoreño en Latin American Idol


Es muy grato para todos los salvadoreños/as saber que un compatriota esta sobresaliendo, avanzando y manteniendose en un reality show de canto de alto nivel y con proyección internacional como es Latin American Idol.

Arquimides Reyes es un cantante salvadoreño que ha tenido un exito vertiginoso, nació el 26 de enero de 1981 en San Alejo, departamento de la Unión, desde niño soñaba con llegar a ser



un cantante exitoso, su trayectoria artistica data desde el año 2004, cuando se convirtió en uno de los 10 finalistas del Festival Juvenil de la Canción, evento realizado en El Salvador.

Pero definitivamente su proyección internacional inicia cuando fue seleccionado para representar a El Salvador en el reality show “Rojo internacional”, programa de televisión transmitido por el canal TVN de Chile (22 en cable) a todo el mundo.

Actualmente es uno de los 10 finalistas en Latin American Idol, esta de más decir, que todos los que tengan posibilidad de apoyarlo, lo hagan a traves de SMS, vía TIGO, DIGICEL, TELEFONICA, para que permanezca en esta reñida competencia y siga poniendo en alto el nombre de nuestro querido El Salvador.

SlideShow: Arquimides en American Idol



















7 comentarios:

que bueno hay que apoyarlooo

me gusta las imagenes, muy bien

Gracias por apoyar a Arquimedes .... representando a El Salvador en Latin American Idol .... manden su mensaje de texto al 43657 con la palabra "ARQUIMEDES" a partir del 1 de agosto que empieza la competencia ...Gracias por su apoyo !!!
Y gracias a este Blog por el espacio que le brindan ...

qe buen blog! jajaaj
sigan apoyandolo!
este es el oficial de arquimedes
visitenlo!
sigamos apoyandolo
se viene la competencia final del top 12
y Arquimedes Reyes es uno de ellos
adelante salvadoreños! qe podemos
ser los top of the line! jajaja
votemos el miercoles y jueves a partir de las 7pm (hora local)
hasta el jueves a las 11am!
recuerden qe son solo 16 horas!

vamos votemos!!!!!!!!!!


ARQUIMEDES al 43657

Acabo de escucharlo en youtube interpretando alfonsina y el mar, canta bellisimo...dónde puedo comprar algo de él...me encanto!!!
Un abrazo
KrySol

Que bonito blog!!
Te felicito , cuentas con muchos topicos bien interesantes. :)
"Arriba El Salvador"

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More